Nuestra Historia

Fajas Araceli es una empresa que nace en septiembre de 2006 con la venta de bodys y lencería importados de Colombia, la visión e inquietud de su directora general Araceli Sánchez Bobadilla la llevaron a buscar prendas de alta compresión que satisficieran a las mujeres sinaloenses, es así como comienza con la distribución de la marca kisha antes kishisa, en el 2010 debido a la demanda y la aceptación del mercado se decide tomar la distribución de 3 marcas como lo son Perfectissima, Anne Shantel y Ann Chery, en Araceli nos preocupamos por nuestros clientes es por eso que contamos con taller de reparación, ajuste y modificación de prendas, en este 2015 nos hemos expandido debido que contamos con 3 sucursales y una matriz.

Misión

Tenemos el compromiso brindar a nuestros clientes la oportunidad de renovar su figura, ofreciendo una atención personalizada al recomendar productos de la mejor calidad que satisfagan sus necesidades tanto en imagen como en salud. Ofrecer nuestros servicios adicionales como lo es el ajuste, modificación y reparación de prendas de acuerdo a las necesidades de clientes y vendedores.

Visión

Llegar a ser una organización fuerte y consolidarnos líderes en el noroeste del país, ofrecer las mejores marcas de fajas colombianas, brindar  atención personalizada, calidad y precios competitivos en el mercado. Ser reconocidos como los mejores distribuidores de fajas quirúrgicas y postquirúrgicas. Que el número de distribuidoras activas aumente de manera favorable brindando así una fuente de ingresos para ellas.